Actualizar

martes, enero 31, 2023

Kate Mosskito o la moda ecológica contra la malaria

El mosaico del encorsetado atuendo ha sido diseñado por William Tempest, un célebre diseñador comprometido con la batalla contra la malaria, para llamar la atención sobre la recaudación de fondos para la causa que lleva acabo.

Tempest y Moss se han unido para concienciar al público británico sobre la necesidad de ayudar a financiar mosquiteros tratados con insecticida, una de las maneras más fáciles y rentables para prevenir la propagación de la malaria en los países más pobres, donde los medicamentos antimaláricos son caros.

«Me sorprendió escuchar que cada 30 segundos un niño muere de malaria en África, por eso me hizo feliz poder participar con Sport Relief en este importante proyecto «, comentaba Kate Moss en un comunicado. «El vestido de William Tempest es una gran manera de aumentar la conciencia sobre la gravedad de la malaria, una enfermedad que se puede prevenir y tratar. La donación de sólo 5 libras puede pagar una red que ayuda a proteger contra las picaduras de mosquitos potencialmente fatales porque propagan el paludismo». El vestido, utilizado una sola vez en la campaña, se subastará para promover la causa.

www.ecogaia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés