Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Sostenibilidad ambiental en el sector de la dispacidad

En el marco de este convenio, INSPIRANDO A GENTE A CAMBIAR SU MUNDO [aktúa] apoyará y asesorará a FEAPS-COMUNIDAD VALENCIANA en cuestiones ambientales y ambas entidades trabajarán para generar iniciativas y proyectos para la promoción de valores ambientales en sus ámbitos de actuación. Además el alcance del convenio llegará a las 52 entidades que forman FEAPS-COMUNIDAD VALENCIANA, a las cuales se les animará a actuar a través de los valores del cuidado y el respeto al medio ambiente.

Es de especial interés para ambas entidades trabajar conjuntamente para facilitar la participación de las personas con discapacidad intelectual en la mejora del planeta y en la enorme tarea de contribuir a crear una sociedad más sostenible.

FEAPS-COMUNIDAD VALENCIANA es la Federación de Asociaciones en favor de las Personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana. Es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, además de la Entidad más representativa del sector en la Autonomía. La constituyen un total de 52 Asociaciones, más de 7000 socios y 6000 usuarios, 120 servicios de atención directa y casi 600 profesionales.

INSPIRANDO A GENTE A CAMBIAR SU MUNDO [aktúa] es una asociación con sede en la Comunidad Valenciana, que se dedica a la comunicación y educación ambiental a través del proyecto aktúa. Este proyecto se desarrolla entre Argentina y España y en el trabajan profesionales de la educación ambiental de contrastada experiencia.

Josefina Balaguer Cusi, Presidenta de FEAPS-COMUNIDAD VALENCIANA, y Serafín Huertas Alcalá, Presidente de INSPIRANDO A GENTE A CAMBIAR SU MUNDO [aktúa], han firmado este convenio de colaboración y han expresado su confianza en los resultados positivos que generará este acuerdo para ambas entidades y en especial para sus socios y usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés