Alta participación en los talleres de movilidad sostenible organizados por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el marco del proyecto CIVITAS

Publicado el: 30 de abril de 2010 a las 14:49
Síguenos
Alta participación en los talleres de movilidad sostenible organizados por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el marco del proyecto CIVITAS

La capital guipuzcoana acogió la semana pasada cuatro talleres participativos como parte del proyecto europeo Civitas que contaron con una importante participación por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Los encuentros fueron organizados por el consistorio donostiarra con el objetivo de reflexionar sobre el proceso de puesta en marcha de algunas medidas representativas del proyecto Civitas en Donostia-San Sebastián para lograr una movilidad más sostenible.



La mejora del transporte público en Dbus, la introducción de combustibles y autobuses ecológicos, la política de puesta en marcha de ascensores y rampas del sistema de Transporte Público Vertical y la ampliación de la red de itinerarios ciclistas y peatonales en la ciudad, fueron algunos de los temas abordados durante los talleres.

www.udalsarea21.net



Deja un comentario