Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

La UPV-EHU y la Fundación Asmoz organizan la octava edición del curso de postgrado «Desarrollo Sostenible. Gestor Agenda 21 Local»

La Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU), en colaboración con la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza, ha organizado la octava edición del Especialista Universitario en «Desarrollo Sostenible. Gestor Agenda Local 21».

El objetivo de este título de postgrado, es formar a especialistas que sean capaces de dinamizar y llevar a cabo de forma continua, la implantación de los procesos de Agenda Local 21 en los municipios, comarcas y Territorios Históricos de la CAPV.

Esta iniciativa responde a la demanda de los propios ayuntamientos, de las agencias de desarrollo, de las diputaciones forales y de las consultorías que requieran la contratación de personal técnico con el citado perfil. Así mismo, el título formará especialistas en la interpretación del desarrollo sostenible desde la escala local y regional y habilitará su incorporación en numerosas iniciativas en curso de elaboración e implementación de Planes Generales de Ordenación Urbana, Planes Territoriales Parciales y Sectoriales, etc.

El perfil de los cerca de 60 docentes que participarán en el postgrado, entre ellos tres representantes de Ihobe, combina el experto académico con profesionales técnicos de reconocido prestigio y la metodología que se llevará a cabo a la hora de impartir el curso, se basará fundamentalmente en la practicidad, aunque también en la formación teórica. La formación se complementará con la tutoría académica y prácticas en equipo en los ayuntamientos.

El master se desarrollará del 5 de noviembre de 2010 al 10 de junio de 2011. La inscripción deberá realizarse antes del 5 de octubre de 2010.

http://www.udalsarea21.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés