Ihobe publica el primer Informe de Detección de Tendencias Internacionales sobre Compra y Contratación Pública Verde de 2010

El Informe de Detección de Tendencias Internacionales sobre Compra y Contratación Pública Verde es el primero que se elabora en el ejercicio 2010. Al presente Informe, correspondiente al mes de mayo, le seguirán otros dos informes en julio y octubre.

El Informe destaca las actuaciones en ocho ámbitos concretos: convocatorias de subvenciones que incluyen líneas relacionadas con la compra verde; noticias de proyectos europeos relacionados con la compra pública verde; novedades en las actividades de organismos europeos e internacionales en relación está temática; nuevas iniciativas y campañas en el ámbito de la compra verde, social y ética;convocatorias de jornadas, conferencias y «calls for papers»; legislación y actuaciones destacables a nivel estatal para la promoción de la compra verde; actuaciones destacables en el en el País Vasco y las actuaciones destacables sobre consumo y compra sostenible en el sector privado.

El objetivo del Informe de Detección de Tendencias Internacionales sobre Compra y Contratación Pública Verde de Ihobe es conocer nuevas líneas de trabajo en esta disciplina en el entorno europeo, estatal y de Euskadi. Está disponible para su consulta en este link.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés