Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Solar Gallus: Una correa con paneles solares

Como sabemos la energía solar y toda al energía renovable que no contamine el medio ambiente está de moda y ahora Weng Jie  presentó un concepto creado especialmente para cámaras fotográficas (aunque podría funcionar básicamente con cualquier dispositivo que necesita una correa).

Como pueden ver en la fotografía el concepto presenta una correa para cámaras llamada Solar Gallus que tiene en la parte superior de la cinta paneles solares que irá recolectando toda la energía que, de otra forma, no sería aprovechada. Tendría un conector en alguna parte de sus extremidades para ir recargando las baterías de la capturadota en cuestión y, como comenta su creador, los paneles deberían ser lo suficientemente flexibles y resistentes para que no sufran ninguna rotura.

Es una idea que actualmente sería algo caro si se quiere implementar pero estoy seguro que con el avance que está existiendo en la actualidad relacionado a la renovación de energías lo más probable es que la idea de Weng Jie termine existiendo realmente.

http://gizmologia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés