Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

El Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz (CEA) ha convocado la octava edición del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

La diversidad centra la octava edición del certamen fotográfico «Medio ambiente en Vitoria-Gasteiz. Ingurumena» convocado por el Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz (CEA). El objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de conservar la biodiversidad y asumir y comprender la misma en todas sus dimensiones y manifestaciones: culturales, biológicas, lingüísticas, genéticas, sociales y humanas.

Se trata de un concurso abierto en el que se podrán presentar hasta un máximo de tres obras por persona, con cualquier técnica o procedimiento de tratamiento de las imágenes.

A la hora de seleccionar los trabajos ganadores, el jurado designado por CCEA tendrá en cuenta la calidad artística y técnica de las fotografías, la originalidad, el mensaje que propone la obra y la capacidad para presentar el concepto de diversidad en todas sus dimensiones y manifestaciones.

El plazo de admisión de los trabajos será del 27 de septiembre hasta el 18 de octubre y el acto de entrega de premios se celebrará el 16 de diciembre en la Casa de la Dehesa de Olarizu de la capital alavesa.

Más información en la web del CEA.

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés