SEO/Birdlife abre el II concurso de plástica Imagina un águila imperial para alumnos primaria y secundaria

Así, los participantes podrán presentar sus dibujos para los que podrán utilizar todo tipo de material dentro de la expresión plástica destacando su sensibilidad por el águila imperial ibérica, ya que el tema del concurso gira en torno al hábitat de la especie y todo lo que le afecte.

   El concurso es de carácter individual y el ganador del primer premio, además beneficiará a su colegio con un lote de premios colectivo.

   La fecha de entrega de los trabajos originales se inicia el 15 de septiembre y el límite de presentación de los dibujos concluye el 15 de noviembre. Los trabajos deberán ser presentados a los profesores de los centros  que acepten la participación (asegurándose que el centro pertenece a la RED de Escuelas por el águila imperial) de sus alumnos y se remitirán a las oficinas centrales de SEO/BirdLife.

   Los galardones se entregarán en un mes a partir del 15 de noviembre. El ganador del primer premio optará a unos prismáticos, una guía de aves y una enciclopedia interactiva de las aves. La clase del alumno ganador se verá beneficiada con una excursión de dos días en un espacio natural, con todos los gastos pagados. La excursión se realizará antes de finalizar el año 2010.

- Advertisement -

   El ganador del segundo premio recibirá unos prismáticos y una guía de aves, su colegio se beneficiará de un lote de premios valorado en 600 euros. Asimismo se otorgarán cinco premios accésit, que recibirán una guía de aves.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés