La bicicleta como transporte alternativo y sostenible, gran protagonista de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible de Legazpi

La bicicleta será la gran protagonista de las acciones organizadas por el Ayuntamiento de Legazpi para la celebración de la SEMS 2010.

Por un lado, el jueves 16 de septiembre, entre las 17.00h y las 20.00h en la plaza Euskal Herria, se llevará a cabo un taller de mantenimiento y reparación de bicicletas. Además, todas las personas que así lo deseen podrán probar diferentes bicis eléctricas: plegables, de paseo, triciclos y motos eléctricas.

Por otro lado, con ánimo de revindicar el uso de la bicicleta como medio de transporte en los desplazamientos diarios, el martes 21 de septiembre se celebrará una marcha en bicicleta con salida y llegada a la plaza Euskal Herria. La marcha partirá a las 18.15 horas y recorrerá el bidegorri que transcurre por P.Etxeberria, Santikutz kalea, Rotonda Laubide, San Inazio, Juanastegi, Aiztonaga, Aizkorri kalea y Euskal herria palza.

Además, durante la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, se celebrará el acto de entrega de los Premios del Concurso de Fotografía Enfoca Urola Garaia. La fecha está aún por concretar.

- Advertisement -

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés