Set cosmética hombres NAÁY (ecológico)

El set está compuesto de los productos:

DE REGALO

BÁLSAMO AFTERSHAVE FOR MEN:
After shave que regenera y protege eficazmente la piel normal o seca gracias a sus actives naturales que activan y refuerzan las funciones naturas de la piel del hombre.

Su exclusiva fórmula no grasa y de textura ligera, calma al instante las molestias del afeitado proporcionando un alto nivel de hidratación duradera gracias a la acción antiinflamatoria del aloe vera. Activa los mecanismos naturales de protección de la piel, reparándola y regenerándola en profundidad. El extracto de mando activa como antioxidante, mientras que la flor de saúco actúa calmando las irritaciones de la piel producidas con el afeitado. La menta piperita actúa como antiséptico además de refrescar la piel.

- Advertisement -

Presentación: 200ml

ALOE VERA PURO 99% (ECOLÓGICO):
El Aloe Puro 99% Naáy Botánicals hidrata profundamente la piel al tiempo que estimula la regeneración celular. Su uso otorga innumerables beneficios: ideal tras la exposición al sol, tras la depilación normal o laser, quemaduras, irritaciones, picaduras, etc. Es tan puro y efectivo como recién exprimido de la planta. Sin colores, fragancia o derivados animales añadidos.

USO: Tópico. Aplicar una fina capa del producto sobre la zona de la piel limpia a tratar y dejar hasta su completa absorción. En heridas, quemaduras, picaduras de insecto o cualquier alteración repetir cada 30 minutos mientras sea necesario.

INCI(Nomenglatura internacional de ingredientes de cosmética): Aloe barbadensis 1:1, Xantan gum, Water and sodium benzoate and potasium borbate, citric acid.

Presentación: 200 ml.

TÓNICO FACIAL ASTRINGENTE (ECOLÓGICO):
Loción facial de uso frecuente que limpia, refresca e ilumina el rostro proporcionando una agradable sensación de frescor y suavidad gracias al aloe vera, manzanilla y malva, activos vegetales de propiedades suavizantes y calmantes que hidratan la piel y la protegen de las agresiones y la sequedad. No contiene alcohol por lo que puede ser usado como desmaquillante o como limpiador en el contorno de los ojos.

USO: Tópico. Diario. Después de la limpieza facial, humedecer un fino algodón con el tónico y aplicar por toda la cara en forma de suaves golpes. Si se utiliza como desmaquillante arrastrar suavemente sobre la piel hasta que esta quede completamente limpia.

INCI: Aqua, Arctium lappa, Lamium album, Water (and) Sodium benzoate (and) potassium sorbate, Citric acid

PRESENTACIÓN: 200 ML

CREMA FACIAL RESVERATROL (ECOLÓGICO):
Crema con resveratrol, un activo que rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad y tersura. Sus estudios han demostrado que la molécula activa ciertas vías genéticas o “genes reguladores ”existentes en toda forma de vida, protegiendo a los organismos de un modo que los hace más sanos y que les prolonga la vida.

INCI(Nomenglatura internacional de ingredientes de cosmética): Aqua, Aloe barbadensis, Caprylic/capric triclyceride, Isopropyl palmitate, Prunus dulcis, Rosa moschata, Simmondia chinensis, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Pichia/Resveratrol ferment, Benzyl Alcohol & Salicylic Acid & Glycerin & Sorbic Acid, Xanthan gum, Citric acid

PRESENTACIÓN: 50 ml

Entrega: 24/48 h
65,50 €
Precio con I.V.A.

 

Se puede adquirir en: www.ecopasion.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés