Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Gas Natural Fenosa aprueba una política de respeto y promoción de los Derechos Humanos

Así, se compromete a difundir y promover los Derechos Humanos no sólo entre sus empleados, sino también con terceros que se relacionan con la compañía como clientes, proveedores, contratistas y empresas colaboradoras a lo largo de la cadena de aprovisionamiento.

   Igualmente, el objetivo de esta política es garantizar unos requisitos globales en la materia y dar respuesta a las crecientes exigencias del entorno, teniendo en cuenta sobre todo que el crecimiento de la actividad internacional ha llevado a la compañía a operar en algunos entornos donde la protección de los Derechos Humanos cobra una especial importancia.

   En este sentido, la compañía ha llevado a cabo un proceso de consulta interna para identificar oportunidades y mejoras de las áreas prioritarias en los países donde está presente, y de consulta a organizaciones independientes especializadas en derechos humanos para definir el contenido, estructura y compromisos de la política.  

   Finalmente, desarrollará un plan de comunicación y formación sobre esta política para todos sus empleados, con un módulo formativo online, seminarios presenciales y sesiones informativas.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés