Andrea, purificador de aire ecológico

 

ANDREA, un nuevo concepto de purificador de aire natural con un diseño atractivo y funcional que utiliza las propiedades naturales de las plantas para purificar el aire .

Inventado por el diseñador Mathieu Lehanneur y el profesor de Harvard David Edwars, ANDREA viene avalado por multitud de premios internacionales, llegando incluso a estar expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York MOMA.

ANDREA es sin duda la forma más natural de mantener limpio el aire de nuestras casas y oficinas.

- Advertisement -

Características
ANDREA es un galardonado purificador de aire natural, basado en la capacidad de las plantas de absorber de forma natural los gases tóxicos como el formaldehido.

• Transforma cualquier planta de interior en un efectivo purificador de aire natural para tú casa u oficina.

• Limpia el aire rápidamente por lo que puede ser encendido y apagado a lo largo del día.

• Válido para cualquier planta de interior (no se incluye).

• Absorbe y metaboliza los productos químicos nocivos.

• Transforma los residuos bioquímicamente.

• Libre de Ozono.

• Bajo consumo de energía.

• Sin filtros que remplazar.

• Perfecto para complementar cualquier decoración.

Tecnología
ANDREA emplea un sistema de varias etapas que limpia el aire de toxinas que pueden irritar y dañar a los pulmones. Los silenciosos ventiladores extraen el aire contaminado del ambiente y lo empujan hacia las hojas y las raíces de la planta, para después filtrarse por la tierra y el agua volviendo así al exterior completamente renovado.

Las plantas son el sistema que tiene la naturaleza para filtrar el aire de la tierra, desde finales de 1980, los científicos han tratado de mejorar la eficiencia de las plantas para limpiar el aire de contaminantes nocivos, y gracias a la galardonada tecnología de ANDREA este proceso se vuelve mucho más rápido y eficaz.

Según los datos RTP Labs y científicos, ANDREA mejora en un 360% la eficiencia de filtración de formaldehído en el aire, en relación a las plantas, y en un 4400% respecto a los filtros HEPA y de carbono. Estos datos confirman que mientras que en un entorno cerrado las plantas son más eficientes que los filtros HEPA y de carbono en la eliminación de gases tóxicos del ambiente, son significativamente menos eficientes que ANDREA. Aún más importante es la tasa de extracción de gas que según los datos RTP Labs, es de más del 1000% más rápido que las plantas. Es decir, ANDREA acelera drásticamente la eficiencia de purificación del aire respecto a las plantas.

Usos
ANDREA es perfecto para cualquier habitación de la casa o despacho. Siendo especialmente efectivo en zonas de frecuente uso donde el aire se estanca y se acumulan los gases nocivos, como dormitorios, salones u oficinas.

Diseño
ANDREA puede usarse con cualquier planta de interior como agente filtrador, ofreciendo libertad para seleccionar la variedad que mejor se adapte al diseño de cualquier parte de la casa u oficina. Su diseño sencillo y elegante se adapta bien a todos los ambientes.

Se puede adquirir en: www.ekoideas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés