Actualizar

jueves, marzo 30, 2023

Euskadi y la Conferencia Mundial sobre Desarrollo Sostenible Río+20

Se trata de una actividad de debate previa a la Conferencia de las Naciones Unidas de Desarrollo Sostenible Río+20 que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de junio en Río de Janeiro (Brasil), la cual va a marcar un nuevo punto de inflexión en el trabajo  y  la  apuesta  por  el desarrollo  sostenible  a  nivel mundial.

Esta no será una jornada aislada y forma parte de un conjunto de actividades planificadas  en  Euskadi  para generar debate y reflexión en torno a los grandes temas de Río+20.

La jornada ha sido dinamizada por Fernando Barrenechea (Director General de Ihobe) Koldobike Uriarte (Directora de Coordinación de Lehendakaritza) y Maruxa Cardama (Secretaria General de la Red de Gobiernos Regionales para el Desarrollo Sostenible (nrg4sd).

http://www.ihobe.net/ – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés