LEC presenta en su nueva web una Calculadora Eficiente

La empresa gaditana especializada en iluminación LED presenta en su nueva web una herramienta que permitirá a los usuarios conocer el cálculo de ahorro energético, económico y de emisiones de gases de efecto invernadero que supone la sustitución de iluminación convencional por LEC.

En  este sentido, el usuario elige un producto convencional y la aplicación lo sustituye por LED, elige las horas de encendido de la lámpara y en cuestión de segundos obtiene el cálculo de ahorro.

La empresa gaditana, que este año inaugurará su nuevo centro de producción, ha querido aprovechar la ocasión para presentar su nueva web. Un portal en el que empresas e instituciones interesadas en apostar por la eficiencia energética encontrarán herramientas como el Showroom digital, una virtualización 3D de sus productos insertados en ambientes que permite ver todas las posibilidades de la lámpara en todas sus versiones: potencia, temperatura de color, apertura de matriz…con el objetivo de que puedan elegir bien, conscientes de las posibilidades del producto.

Con esta iniciativa, LEC, galardonada en 2011 con el Premio a la Innovación de la Universidad de Sevilla, ha querido contribuir una vez más a su compromiso con la divulgación de la eficiencia energética, poniendo a disposición de la sociedad mayor y mejor conocimiento sobre sistemas de iluminación eficientes.

- Advertisement -

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés