INNOVAticias.com. El portal líder en innovación cumple su primer aniversario

INNOVAticias.com es una web dinámica que renueva íntegramente su contenido de ‘portada’ a diario con la última hora del sector publicada en tiempo real. Cada día pone a disposición de sus lectores entre 30 y 40 noticias nuevas, agosto no es una excepción, ‘sabemos que en determinadas fechas somos de los pocos que seguimos al pie de cañon y eso se acaba valorando’, comenta Jordi Company..

Nuestros lectores esperan que estemos a la altura a diario, lo qué deja poco margen para frivolidades -valora Jordi Company, director del portal-, somos una gran familia, un equipo muy implicado y multidisciplinar.

Tenemos la experiencia y sabemos que se espera de un portal que pretenda consolidar un futuro estable, no obstante nuestro grupo de comunicación integra www.ECOticias.com Web de referencia en el ámbito del medio ambiente, ecología y las energías renovables de forma continuada y con ‘paso firme’ durante los últimos 10 años.

INNOVAticias.com se actualiza diariamente con noticias de España y de ámbito internacional. “Vivimos en un mundo globalizado, donde la información nos interesa y afecta directamente a todos».

‘El nuevo modelo productivo hacia el que debe encaminarse España pasa por el I+D+i, sin embargo el gasto público en investigación y desarrollo (I+D) ronda el 1,4% del PIB frente al 3% demandado por la Comisión Europea, mientras que la inversión privada es de apenas el 0,7%,  la innovación -especialmente para una economía como la española, que ya no puede competir en productos de tecnología media- es crucial. y esta es sin duda alguna la ruta más sensata para este país, que le permita dar el salto cualitativo qué diferenciará las economías pujantes del resto’, nos explica Jordi Company.

‘Detraer apoyo público a la investigación y la educación son medidas cortoplacistas y que abocan al fracaso’.

Nuestro público es en su mayoría español, pero también recibimos visitas de usuarios de países de todo el mundo, sobre todo de los de habla hispana, ‘no se puede poner -por suerte- puertas a internet’. Destacar el nivel de audiencia en México, Argentina, Colombia, Chile y EE.UU entre otros.

Es el portal de aquellos que quieren mantenerse informados de la actualidad, los avances en innovación, noticias de tecnología, ciencia e investigación para profesionales que quieren ampliar su formación, especializarse o explorar nuevas vías de profesionalización.

Tiene un número in ‘crescendo’ de suscriptores que reciben en su correo electrónico el boletín con lo más destacado. “Se trata de un newsletter gratuito que nuestros suscriptores reciben todos los días del año, incluso en agosto, excepto el sábado”, aclara Jordi Company.

Dispone además de una hemeroteca con 10.000 noticias publicadas. Está presente también en las redes sociales Facebook y Twitter donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores.

Los lectores son nuestro gran ‘tesoro’ y los verdaderos protagonistas de esta iniciativa, asevera Jordi Company.

www.360grados.infoINNOvaticias.com

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés