Eco-union mantiene abierta la inscripción para el curso de Agroturismo

¿Es posible pensar en otra forma de hacer las cosas? ¿Puede el turismo modifcar sus actuales estructuras para convertirse en una actividad ambiental, económica y socialmente sostenible? En caso afrmativo: ¿Qué transformaciones ha de experimentar el sector para poder afrontar los nuevos retos del futuro?

Son algunas de las preguntas a las se darán respuesta a lo largo del proyecto ecoTURAL promovido por eco-union dentro del marco del Biodiversidad. mejorar la competitividad del sector turístico mediante el los profesionales.

Sigue abierta la matriculación para del curso de ONLINE gratuitos comunidades autónomas de Baleares y Murcia).

 

programa empleaverde de la FundaciónEl proyecto ecoTURAL tiene como objetivo fomentar el empleo verde yasesoramiento y la formación deAgroturismo, integrado en la oferta de cursossobre Turismo rural, natural, cultural y ecológico (sólo en lasEl proyecto incluye, además de este curso, talleres PRESENCIALES gratuitos los proyectos que los alumnos desarrollan dentro de los cursos de ecoTURAL incluyen un que tendrán lugar el próximo mes de octubre. Cada uno de  servicio de asesoramiento semipresencial gratuito del turismo rural.

, enfocado a agentes privados del sector

Además de esto, se lanza el un espacio virtual para la divulgación de conocimiento en torno al turismo sostenible en el Mediterráneo. Estas acciones son gratuitas gracias a la cofnanciación del Fondo social europeo. Se dirigen  exclusivamente a profesionales y emprendedores interesados en el sector del turismo que se encuentren en activo en el sector privado en y Murcia

 

Canal ecoTURALTV (http://formacionporlasostenibilidad.org/ecounionTV/)Baleares, Cataluña, Valencia. Toda la información del proyecto y incripcions se puede consultar en la web::  http://www.ecotural.org

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés