Asesoramiento para el desarrollo de iniciativas empresariales en Cádiz, Castilla-La Mancha, Ceuta y Extremadura

Apoyar el desarrollo de análisis de viabilidad de las oportunidades empresariales detectadas y facilitar a emprendedores y empresarios el acceso a recursos financieros, relacionales y empresariales para el desarrollo de sus iniciativas es el objetivo del servicio de asesoramiento que la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA), beneficiaria del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, ha puesto a disposición de todos los destinatarios de su proyecto SpinVerde hasta el próximo 31 de octubre.

También hasta el 31 de octubre los destinatarios del proyecto Ecoinspira2 de la Asociación CAAE, apoyado por el programa Empleaverde, tienen a su disposición un servicio de asesoramiento para la creación y gestión de empresas de base ecológica y mejorar la gestión de las ya existentes. El ámbito de ejecución de este proyecto comprende las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Por su parte, PROCESA, Sociedad de fomento de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el marco del proyecto ASOCLYM, apoyado por la Fundación Biodiversidad a través del Programa empleaverde, presta asesoramiento a todos aquellos interesados en emprender en el sector ambiental, ayudándoles en el desarrollo de sus ideas y en asuntos tales como la elaboración de su plan de empresa y el acceso a la información sobre las diferentes ayudas y subvenciones a las que se pueden acceder. Este servicio estará habilitado hasta el 15 de diciembre de 2012.

 

Fundación Biodiversidad – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés