Vermytec: Ingeniería ambiental para el uso racional del agua y la energía

Pedro Aniceto Romero es el director gerente de Vermytec, una empresa de ingeniería y consultoría ambiental dedicada a aportar soluciones innovadoras para el mejor aprovechamiento del agua y la eficiencia energética a sus clientes. Fundada en 2010 por Alejandro Posadillo, otro de los socios de la firma, la empresa ha ido creciendo desde entonces de forma constante y sólida.

«La idea de negocio surgió para poner en valor los conocimientos y experiencias profesionales adquiridas durante los años anteriores en la gestión de residuos y en la elaboración de proyectos técnicos», explica el director gerente de Vermitec, quien recuerda que «los comienzos han sido difíciles y duros, pero con ilusión, trabajo y esfuerzo los hemos ido superando».

La actividad de Vermytec, que comenzó con dos ordenadores personales y un pequeño despacho, «ha permitido desde el principio evitar el endeudamiento y la financiación ajena», señala Pedro Aniceto Romero, quien añade que este es uno de los motivos por el cual la empresa «está posicionada en el mercado de manera muy competitiva y sus beneficios siempre se han destinado a reservas voluntarias».

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Marítimo Mundial 2022

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca