Infórmate para poder decidir lo que comes

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 14 de agosto de 2012 a las 09:27
Síguenos
Infórmate para poder decidir lo que comes

Para qué: Para conocer las prácticas de las empresas comercializadoras que tienen un papel central en el sistema agroalimentario

Desde Intermón Oxfam lanzan un nuevo informe sobre las empresas ABCD: que deciden gran parte de lo que comemos. ¡Infórmate y toma las riendas de tu alimentación!

Este informe analiza el papel de las ABCD frente a diversos problemas globales que ejercen presión sobre la agricultura: la “financiarización” tanto del comercio de materias primas como de la producción agrícola; el surgimiento de competidores mundiales de las ABCD, principalmente de Asia, así como algunas de las implicaciones de la producción industrial de biocombustibles a gran escala, un sector en el que las ABCD participan intensamente.

http://www.canalsolidario.org/ – ECOticias.com

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba