Ocho empresas participantes en el Programa Ecoeficiencia entre las diez mejor valoradas por su reputación corporativa

Ocho de las diez empresas mejor valoradas en el informe RECOR-Euskadi 2012 sobre reputación rorporativa se encuentran dentro del Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014 de Ihobe. En este informe, publicado por Consejeros del Norte – Consultores de comunicación, destaca la percepción muy positiva de los entrevistados en relación al desarrollo de la actividad y la relación con el entorno social, económico e institucional de varias empresas participantes en el Programa Ecoeficiencia.

La capacidad para generar valor, la comunicación y la excelencia en la gestión han sido los factores más valorados como conformadores de la reputación corporativa, según el informe publicado en julio de 2012.

Iberdrola -que lidera por segundo año consecutivo la lista de las 10 empresas con mejor reputación-, Sener y CAF, ocupan las tres primeras posiciones del ranking RECOR-Euskadi. Mondragon Corporación, Idom, Euskaltel, Vicinay y Ormazabal ocupan el quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno lugar respectivamente. Las ocho empresas participan en el Programa Ecoeficiencia en la Empresa Vasca 2010-2014. Completan la lista Kutxabank y BBVA, en cuarta y última posición.

Con una periodicidad bienal, el equipo de consultores de comunicación Consejeros del Norte publica el informe RECOR-Euskadi 2012, que refleja la percepción sobre la reputación corporativa de las empresas vascas, consecuencia de las valoraciones y percepciones expresadas por los líderes de opinión de diversos colectivos relevantes del tejido empresarial vasco.

http://www.ihobe.net/ – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés