Eco-union se suma a la Semana de la Movilidad Europea

Comienza la cuenta atrás para la Semana de la Movilidad Europea, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre, y tendrá en esta edición los Planes de Movilidad como temática principal. eco-union ha querido sumarse un año más a esta importante iniciativa con las siguientes actividades, que tendrán lugar o darán comienzo esa misma semana:

  • El cinefórum mensual se adelanta en esta ocasión al miércoles 19 de septiembre. Se celebrará, como siempre, y simultáneamente, en las ciudades de Barcelona (en el Equipament del Pou de la Figuera, C/ Sant Pere més Baix, 70) y Málaga (en la sede de eco-union, en C/ Comedias, 4, 2º), a las 20 horas. La película que se proyectará es “Cambio de Sentido” (España, México, 2009), un documental de Sergio García de Leaniz y Vicente Pérez Martínez centrado en el uso del coche y los problemas y adicciones que genera. 
  • Los cursos que comenzarán el 18 de septiembre próximo: Planificación de la movilidad en bicicleta en las ciudades (50 horas), y Movilidad Urbana Sostenible (150 horas).

En la nota de prensa que os adjuntamos podéis encontrar más información sobre estas actividades. 

 

www.eco-union.org – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil