H2CER Biogest Servicios: Planes de ahorro en combustible desde una visión ecológica y rentable

Un Máster de Marketing de la Universidad de Málaga y la ayuda de Promálaga I+D sentaron las bases de lo que más tarde sería H2CER Biogest Servicios, una empresa de servicios energéticos especializada en ahorros de combustible, cuya misión es realizar auditorías energéticas a flotas de empresas e instituciones.

«Empezamos los estudios de situación en 2010, analizando los productos y servicios que el mercado ofrece. En 2011, con la ayuda de Promálaga I+D, decidimos constituir una sociedad, ubicarnos en una nave laboratorio en la incubadora de empresas municipal de Málaga y empezamos a testar productos», recuerda Antonio Quiles, director comercial y gerente de H2CER Biogest. «Diez meses más tarde, disponemos de una importante gama de soluciones tecnológicas que ofrecer», explica.

«Buscar soluciones y realizar proyectos de mejoras desde una visión ecológica y rentable para los consumidores de combustible» es el principal objetivo de H2CER Biogest, según Antonio Quiles, para quien «el sector tecnológico, unido al medio ambiente, puede ser el más demandado actualmente, toda vez que las exigencias mundiales en reducción de contaminantes son cada día más estrictas y de obligado cumplimiento».

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Cómo regar mis plantas

Conoce el mapa de calor de España

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia