Pirelli lanza una versión más eficiente del Cinturato P1

El fabricante de neumáticos Pirelli ha lanzado en el mercado español una nueva versión optimizada de su modelo Cinturato P1, que incorpora la última tecnología y ha sido desarrollado para los segmentos de vehículos A, B y C, informó la empresa, que apuntó que el lanzamiento coincide con la próxima implantación en Europa de la etiqueta para los neumáticos.

   El Cinturato P1 Verde cuenta con un comportamiento equilibrado entre prestaciones y respeto del medio ambiente. El modelo original de este neumático se lanzó en primavera de 2011 y busca satisfacer las nuevas necesidades del mercado, tanto en lo que se refiere a prestaciones como a seguridad o movilidad sostenible.

   Este nuevo neumático ha sido optimizado para mejorar el índice de resistencia a la rodadura, lo que permite reducir el consumo de combustible y aumentar la durabilidad de la cubierta mediante un desgaste más uniforme.

   Igualmente, el Pirelli Cinturato P1 Verde ha experimentado una mejora en el área de seguridad en mojado con una reducción de la distancia de frenado. En la nueva etiqueta europea, este neumático se sitúa en las categorías B y C, en función del segmento.

ECOticias.com – ep

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés