RTVE, a través de sus programas El Escarabajo Verde y Vida verde, será medio colaborador del quinto Global Eco Forum

Publicaciones como Foreign Policy España, Devex o Revolve permitirán una difusión internacional de este encuentro sobre sostenibilidad que tendrá lugar en Barcelona

A falta de una semana para que comience la quinta edición del Global Eco Forum, encuentro internacional de sostenibilidad que promueve el diálogo, la reflexión y la interacción en la región Euro-Mediterránea, la organización cuenta ya con la colaboración de una serie de media partners que han querido sumarse a la difusión de este importante foro, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en La Pedrera (Casa Milà), Barcelona. eco-union quiere destacar la presencia de RTVE como media partner del evento, a través del apoyo de dos de los programas más significativos del ente público: «El Escarabajo Verde» y «Vida verde» (de Radio Exterior y Radio 4). 

Otras publicaciones del ámbito medioambiental y social, así como del tercer sector, también se han sumado al apoyo mediático de este quinto Global Eco Forum (en Twitter, @global_ecoforum, hashtag #GEF2012): ECOticias, Corresponsables, esPosible y Ciudad Sostenible. A nivel internacional, el GEF contará este año con la colaboración de Foreign Policy España, Devex, Rézo Mag, Revolve y Forum CSR Internacional, que permitirán la difusión del encuentro en países como Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania y Austria. En la nota de prensa adjunta están todos los detalles de esta información.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés