Asturias. Plataforma contra la Contaminación de Chemastur

Este viernes 19 a las 12 h.  la Plataforma contra la Contaminación de Chemastur vamos hacer entrega  al Ayuntamiento de Castrillón de las firmas recogidas en Castrillón contra la contaminación de Chemastur.

 

 Estamos hartos de las continuas y reiteradas emanaciones contaminantes. Queremos reiterar que no nos pongan de por medio los puestos de trabajo, pues nosotros lo decimos por activa y por pasiva, que solamente nos encontrarán en el marco del Medio Ambiente, si con esto la empresa pone sobre la mesa que los puestos de trabajo peligran, lo vemos como un medio de presión de una bajeza impresentable.

 

 Nosotros no pedimos nada que saquemos de la chistera, pues está todo escrito, y por lo tanto lo que pedimos es que se cumpla lo que Medio Ambiente del Principado les pide mediante resolución.

 

Si no vemos soluciones, esto conlleva a compromisos reales y por escrito, pues de buenas palabras estamos hasta el gorro, nos tendrán mas a menudo en la calle manifestando nuestra disconformidad, pues no nos podrán llamar intransigentes, ya que la hemeroteca está ahí, y son ya unos cuantos años los que llevamos con esto, y hemos llegado a un estado tal, que se puede definir como de desesperación.

 

 ALGO HUELE MAL EN CHEMASTUR, mediante este eslogan, queremos saber lo que estamos respirando, pues no nos vale con que nos digan que todo lo que sale por chimenea, esta dentro de los parámetros legales, la pregunta es la siguiente ¿Por qué hay gente que se le irrita las vías respiratorias y ojos? Esta pregunta tan sencilla queremos respuestas concretas.

 

 

 Plataforma contra la Contaminación  de Chemastur

 

Para más información tfnos: Juan 699732800   y Cabrera 667801587

 

 

Participan en la Plataformas las siguientes organizaciones:

 

Asociaciones de Vecinos de;

 

Castrillon; San Juan, Raices, Salinas.

Aviles;  Jardín de Cantos y Federación de Vecinos la Unión.

Gozón; Laviana.

 

Otras; Colectivo Ecologista de Avilés, Plataforma Medio ambiental de la Comarca de Avilés, Foz del Pielgu, Equo, Plataforma por la Defensa del Litoral de Salinas, Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, Plataforma Surfistas contra la Contaminación

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil

Qatar 2022: fútbol a todo gas