Kai Marine Services: consultoría con corazón azul

La creciente demanda de expertos que aporten respuesta a los retos de gestión del medio marino –»el gran olvidado de las políticas de conservación hasta hace poco»- llevaron a Julia Vera y Ana Tejedor a crear Kai Marine Services, una consultoría estratégica, destinada al apoyo y asesoramiento a sectores que trabajan en la mar, en busca de un aprovechamiento sostenible de los recursos marinos ¿El objetivo final? El uso inteligente y la funcionalidad de nuestro patrimonio natural marino. «KAI nace con la vocación de convencer a las grandes industrias y al tejido empresarial productivo de que, mimando nuestros recursos marinos, podemos llegar mucho más lejos», comentan.

Quisieron poner fin al choque entre la conservación y el aprovechamiento de recursos marinos. Y para pasar a la acción se iniciaron con una página web de presentación y hoy, gracias a la reinversión de sus recursos propios, ya cuentan con una nueva línea de actuación, «Kai Expeditions», que consiste en la comercialización de expediciones marinas para conocer proyectos e iniciativas de investigación.

«Como decía Don Juan en sus enseñanzas, que elija el camino (el sector, en nuestro caso) que tiene corazón. El nuestro es el verde. Bueno, el azul…», señalan como consejo para futuros emprendedores.

www.redemprendeverde.es- ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil