Nueva edición Curso Sig Aplicado a la Gestión Ambiental – ArcGis Vectorial

El Instituto Superior del Medio Ambiente abre una nueva edición del curso SIG Aplicado a la Gestión Ambiental ArcGis Vectorial. El presente curso se estructura en seis bloques que complementan el desarrollo práctico de conocimientos relacionados con el uso de Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Gestión Ambiental. Su desarrollo proporciona una capacitación teórico-práctica en la aplicación de herramientas básicas de visualización y selección, utilización de diferentes formatos de datos y análisis espaciales.

En el siguiente curso SIG se trabajará con la nueva versión ArcGIS 10 con el objetivo de formar a profesionales que dominen las herramientas más punteras en el uso y  tratamiento de la Información Geográfica. Esta nueva versión de ArcGIS 10 cuenta con importantes novedades que facilitan su manejo y mejoran su rendimiento, implementándolo para su uso en dispositivos móviles y servidores en la nube.

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) son, desde hace años, una herramienta imprescindible para cualquier trabajo ambiental: desde proyectos a consultorías todos necesitamos los mapas y los modelos. De esta forma,  los SIG (Sistemas de Información Geográfica) se han convertido hoy en día una potente herramienta para el desarrollo de todo tipo de proyectos, destacando en aquellos relacionados con la gestión territorial y el Medio Ambiente.

El software de GIS nos permite manejar una gran cantidad de datos espaciales de forma rápida y sencilla, obteniendo análisis espaciales de gran precisión cuyos resultados pueden plasmarse en nuestra  propia cartografía temática.

Si estás interesado en saber más sobre nuestro curso SIG Aplicado a la Gestión Vectorial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Envíanos un email a [email protected] o llámanos al 91 444 36 43.

http://www.ismedioambiente.com/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés