Pedro Prieto nuevo Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE ha renovado su estructura de organización y nombrado a Pedro A. Prieto, que hasta ahora venía desempeñando el cargo de Jefe del Departamento Doméstico y Edificios del citado organismo, como nuevo Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE.

Bajo este área dependerán los departamentos de Coordinación y Apoyo, Doméstico y Edificios, Servicios y Agricultura, Transformación de la Energía, Transporte e Industria.

Así mismo también el IDAE ya cuenta con un nuevo director de Energías Renovables: Alfonso Olivas.

El IDAE es un organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Energía, de quien depende orgánicamente.

El marco estratégico de su actividad se basa en contribuir a la consecución de los objetivos que tiene adquiridos nuestro país en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono. En este sentido, el IDAE lleva a cabo acciones de difusión y formación, asesoramiento técnico, desarrollo de programas específicos y financiación de proyectos de innovación tecnológica y carácter replicable. Asimismo, el Instituto lidera una intensa actividad internacional en el marco de distintos programas europeos y cooperación con terceros países.

 http://www.infopower.es/ECOticias.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible

Las mentiras verdes del textil