Propuesta para un programa sobre producción ecológica en la Televisión Pública de Castilla La Mancha

El presidente de la Asociación CAAE, Francisco Casero, ha remitido una carta a la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, en la que le propone la creación de un programa específico sobre producción ecológica en la en la Radio Televisión Pública de la comunidad. Este proyecto “nacería de la necesidad de trabajar en el desarrollo del consumo interno fomentando el conocimiento entre la población general”, ha afirmado Casero en su escrito.

 

El programa favorecería  el desarrollo del sector de la producción ecológica en la zona, implicando así el desarrollo del medio rural de la región y el fomento de la alimentación saludable entre los castellano- manchegos.

 

Esta idea, propuesta a la Asociación CAAE por un panadero ecológico de Guadalajara,  va en consonancia con una moción, aprobada el pasado día 7 en el Senado, en la que el Partido Popular apoyaba la defensa del desarrollo de la producción ecológica en nuestro país.

 

En este sentido, el presidente de la Asociación CAAE, considera que “el fomento del consumo en la restauración en general así como en hospitales, centros de mayores, y sobre todo en colegios, es una importante estrategia de desarrollo del sector y de trasladar los valores de la producción ecológica”. 

http://www.caae.es/ – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés