Encuentra a aquella persona que te gustó y no has vuelto a ver en Veove.com

La plataforma Veove.com se ha presentado esta semana en Madrid tras conseguir ganar el concurso Yuzz, un premio a los innovadores en nuevas tecnologías de la Fundación Banesto, como la mejor idea de la Comunidad de Madrid.

Veove.com pretende poner en contacto a dos personas que se hayan visto en algún momento de su día a día, pero no se hayan presentado, sirviéndose para ello de las redes sociales o de la propia página.

   A través de una página web con la que se debe realizar un avatar sobre cada uno mismo y sobre la persona a la que quiere buscar, la nueva página crea una ‘Escena Veove’ para introducirla en la misma página o en las redes sociales.

   El creador de Veove.com, Jorge Gutiérrez, ha asegurado que la idea se le ocurrió al ver que a un chico de Nueva York le había funcionado en 2007. «Patrick Moberg vio a una chica en el metro de la ciudad, realizó un dibujo, lo colgó en su página y gracias a los amigos la encontró, aunque después decidieron quedar como amigos», ha contado Gutiérrez sobre la idea de su página web.

   Jorge Guitiérrez ha señalado que con las redes sociales, debería ser mucho más fácil encontrar a esa persona con la que se ha sentido ese «algo», pero a la que no ha dado tiempo a conocer. Gutiérrez ha defendido la teoría de los seis grados de separación, por la que se supone que cualquier individuo de la tierra no está separado por más de seis personas de otra persona.

   Veove.com ganó en 2011 el premio a la mejor idea innovadora dentro de la Comunidad de Madrid tras más de ocho meses de selección y de trabajo con los mejores proyectos tecnológicos.

   Enlaces relacionados:

– Web de Veove (http://www.veove.com/es/home.php).

– ¿Qué es Veove?, en vídeo en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=fW7bKQQP9J0&feature=youtu.be).

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés