La Real Academia de Ingeniería convoca sus premios a Jóvenes Investigadores

La Real Academia de Ingeniería, con el patrocinio de la Fundación «Pro Rebus Academiae» convoca los premios Jóvenes Investigadores «Agustín de Betancourt y Molina»

Se trata de la cuarta convocatoria de lospremios «Agustín de Betancourt» y «Juan López de Peñalver» dirigidos a jóvenes investigadores cuyos trabajos estén relacionados con la Ingeniería y Arquitectura

La Real Academia de Ingeniería, con el patrocinio de la Fundación «Pro Rebus Academiae» convoca los premios Jóvenes Investigadores «Agustín de Betancourt y Molina» y «Juan López de Peñalver» para el año 2013.

Los premios se concederán a los/las investigadores que hayan realizado contribuciones relevantes a la investigación en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería o la arquitectura, aplicaciones prácticas de las ciencias, o aspectos históricos o sociales relacionados con lo anterior.

- Advertisement -

El plazo de recepción de las candidaturas concluye el próximo 30 de abril y podrán presentarse por los propios candidatos o por terceros. Cada premio consta de 10.000 euros.

  Acceda a las bases de la convocatoria

http://www.agriculturasostenible.org/innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés