Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Nokia X2, un sorprendente ‘smartphone’ por solo 99€

Microsoft lanza Nokia X2, un innovador ‘smartphone’ que costará 99 euros.

Aunque Microsoft se ha contradicho y no ha eliminado Nokia del nombre del dispositivo, ni lo ha sustituido por Microsoft Mobile como se dijo en el momento del acuerdo, ya se ha visto la mano de la compañía de Redmond en el dispositivo de la marca finlandesa. Nokia tiene Dual SIM e incluye aplicaciones de la Tienda Nokia y de Google Play.

Asimismo, están disponibles los servicios de Microsoft como Skype -que incluye un mes de llamadas y videollamadas gratuitas-, Outlook, OneDrive -que ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito-, HERE Maps y HERE Drive.

En cuanto a las características técnicas del Nokia X2, tiene una pantalla Clearblack LCD IPS de 4,3 pulgadas con resolución de 480 por 800 píxeles, unas dimensiones de 121,7 por 68,3 por 11,1 milímetros, y pesa 150 gramos. Utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, una GPU Adreno 305, y dispone de 1GB de RAM y 4GB almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 32GB.

La cámara trasera del teléfono es de 5 MP con flash LED, su batería es de 1.800 mAh y cuenta con WiFi, 3G, GPS y Bluetooth. El sistema operativo que utiliza es una versión de Android de Nokia.

Nokia X2 está disponible en los colores verde, blanco, negro y naranja, por un precio de 99 euros sin impuestos, y estará a la venta próximamente, según indica la página oficial de Nokia.

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés