Proyecto Senderos para el Emprendimiento Rural en Villafranca de los Barros, Badajoz

Villafranca de los Barros, albergará el próximo jueves, día 22, las «Jornadas Finales del Proyecto Senderos para el Emprendimiento Rural», organizadas por la Diputación de Badajoz.

Las jornadas, que tendrán una duración de 10 horas, en horario de 09,00 a 19,00 horas, están dirigidas principalmente a los beneficiarios del proyecto, aunque también podrán asistir pre-emprendedores, emprendedores y empresarios noveles, hasta completar aforo, siendo obligatoria la inscripción previa.

Los contenidos de este evento están estructurados en dos áreas diferenciadas por un lado, la celebración del seminario «Cómo Usar las Redes Sociales Para Dar a Conocer tu Empresa» y por otro, la presentación de proyectos empresariales para la realización de una dinámica de Networking y para el entrenamiento de las habilidades de comunicación de los asistentes.

Por último, se hará entrega de los correspondientes certificados de asistencia a los beneficiarios del proyecto, informa en nota de prensa la diputación pacense.

- Advertisement -

Esta iniciativa está enmarcada en el Proyecto «Fomento y Desarrollo de la Red Provincial de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local», segunda fase, promovido por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado al 70 por ciento por fondos Feder (Eje 5 del PO Regional para Extremadura).

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés