El nuevo iMac de Apple tendrá una pantalla 8K

Apple ha anunciado que lanzará el iMac 8K con una pantalla en super alta resolución a finales de este año.

Apple lanzará un nuevo iMac con una pantalla 8K (súper alta resolución) a finales de este 2015, según ha señalado la compañía LG en un reciente comunicado de prensa.

De acuerdo con Apple Insider, lo que dice exactamente LG es que «Apple ha anunciado que lanzará el ‘iMac 8K’ con una pantalla en super alta resolución a finales de este año».
Más allá de si esta información es cierta o no, Apple todavía no ha anunciado ningún dispositivo con esas características.

Los de Cupertino presentaron el iMac con pantalla Retina 5K en octubre del año pasado, y si este año llegasen a introducir un modelo en 8K sería un gran salto -por ahora ningún dispositivo de Apple soporta 8K-.

LG sí ha dado a conocer ya públicamente su propia pantalla 8K, una pantalla de súper alta resolución que tendrá el doble de resolución que la pantalla 4K y cuatro veces el número de píxeles. El iMac de Apple con pantalla Retina 5K cuenta con una resolución de 5.120 x 2.880.

LG es uno de los principales proveedores de monitores de Apple, por lo que existe la posibilidad de que ese producto, al que han hecho referencia en el comunicado de prensa, exista y que lo hayan mencionado por accidente.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés