Meowlingual Cat Translation, un traductor para entender a tu gato

Basta con acercar el gadget al gato para que el dispositivo “traduzca” lo que pasa por la cabeza del animal. Meowlingual cuenta con 200 palabras y frases que seleccionará en función de los maullidos o los movimientos y comportamientos del gato.

Quieres compartirlo todo con tu gato pero también necesitas qué quiere y busca él. Conocer qué pasa por la cabeza de las mascotas preferidas de los japoneses ya es imposible. La empresa de juguetes Takara Tomy cuenta con Meowlingual Cat Translation, un traductor para entender a tu gato.

   Basta con acercar el gadget al gato para que el dispositivo “traduzca” lo que pasa por la cabeza del animal. Meowlingual cuenta con 200 palabras y frases que seleccionará en función de los maullidos o los movimientos y comportamientos del gato. El aparato es capaz de identificar hasta seis estados de ánimo diferente y 21 tipos distintos de emociones básicas, explica Japan Trend Shop. Además, ofrece 85 tipos de controles de salud.

   El gadget está disponible en rosa, negro y blanco y funciona a través de dos pilas. En la página citada puede comprarse por 169 dólares y es enviado desde Japón.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés