Crean un dron hecho con piezas de Lego (ver VIDEO)

No importa cuántas veces caiga porque siempre podrá levantar el vuelo de nuevo, encajando otra vez las piezas en su sitio.

Los drones están de moda, el catálogo es cada vez más amplio, pero la conducción no siempre es fácil (ni segura). Ahora, caerse no será un problema gracias a los packs lanzados por Flybrix, que permiten la construcción de drones con piezas de Lego.

   No importa cuántas veces caiga porque siempre podrá levantar el vuelo de nuevo, encajando otra vez las piezas en su sitio. Flybrix, la marca encargada, no está oficialmente afiliada a Lego, pero son perfectamente compatibles, lo que hace que, además, de construir el dron, puedas personalizarlo por completo con piezas propias que ya se tengan en casa.

   Los aviones no tripulados son fáciles de montar, pensados para niños desde catorce años y con varios niveles de dificultad, según edades y gustos. Los packs lanzados hoy por Flybrix cuentan con todas las piezas necesarias para montar el dron, que funcionará con un circuito Arduino con baterías tradicionales y con una aplicación gratuita para móvil que permitirá controlarlo. Los drones tienen conectividad WiFi y Bluetooth y vienen equipados con GPS, tarjetas SD y bombillas LED de diferentes colores.

   Flybrix pone a la venta dos packs distintos: básico y deluxe, por 149 y 180 dólares respectivamente, así como un pack de expansión que incluye nuevas baterías, un mando y algunos cables, por 80 dólares. Una iniciativa que permitirá volar drones sin miedo a que mueran en el intento.

“Los Kits Flybrix le permiten crear fácilmente cualquier avión no tripulado que soñar con ladrillos LEGO. Después de dominar los fundamentos, usted estará listo para experimentar con sus propios diseños”, explican en la web de la marca.

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés