La moda infantil da un giro y apuesta por la elegancia e innovación

Aprovechando está tendencia y auge, una de las marcas más consolidadas del mercado se reinventa para recuperar el valor tradicional para los más pequeños. Trasluz se fundó en marzo de 2000, por una familia que lleva trabajando el textil desde 1904.

La moda y nuestra manera de vestirnos es una de las formas más importante de comunicarnos con los demás y de transmitir nuestra forma de ser y como sentirnos, por eso tiene mucha importancia que fomentemos a los más pequeños la búsqueda de su propia identidad desde la infancia. Cada temporada aparecen unos cuantos itbabies y varios hijos de famosos encargados en marcas las tendencias, desde North West a Ivy Blue, lo que demostraría que la moda infantil cada vez tiene más importancia.

Aprovechando está tendencia y auge, una de las marcas más consolidadas del mercado se reinventa para recuperar el valor tradicional para los más pequeños. Trasluz se fundó en marzo de 2000, por una familia que lleva trabajando el textil desde 1904. La marca busca inspirar a los soñadores de hoy en día, combinando elegancia con actualidad y apostando por el cuidado de todos los detalles entrelazando tradición e innovación, inculcando desde la infancia el saber estar y la capacidad de convertirse en quien desees.

Desde Trasluz apuestan por el I+D siendo pioneros en la tecnología RFID -Radio Frequency Identificación- que permite conocer la trazabilidad de las prendas desde que se produce hasta que llega al cliente.

- Advertisement -

La última colección de la marca propone un total look, respondiendo a las exigencias del mercado de la moda infantil y creando colecciones completas, pero llevándolo más allá dividiendo las colecciones en formal, sport y ceremonia.

Pero a pesar de ser pioneros en innovación la marca quiere recuperar ese factor clásico que siempre nos gusta transmitir a nuestros hijos y con el objetivo de renovar su imagen han estrenado nueva identidad corporativa, que se puede apreciar en la identidad gráfica y visual del logotipo, la púa, respetando así la esencia clásica de la marca, lo que se manifiesta en su última colección.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés