Crema Corporal Ultra Rica: una opción natural y sostenible

Puedes aplicarla dándote un suave masaje. Extiéndela bien sobre las zonas más irritadas y secas para una hidratación ideal.

Cuidarnos es imperativo. Se calcula que el promedio de productos cosméticas que utiliza una mujer en la rutina habitual es de entre 12 y 17 al día. Eso quiere decir que entramos en contacto con más de 120 ingredientes químicos por día. En el caso de los hombres, la cifra de ingredientes químicos está en 80 por día.
Te comentamos esto porque es muy importante buscar soluciones cosméticas naturales y sostenibles, tanto para nuestro bien como para el del medioambiente. Hoy vamos a hablar sobre una crema hidratante sin parabenos con un delicioso aroma.
Se trata de la Crema Corporal Ultra Rica de Skinlove, una línea de productos de cosmética natural respetuosa con el medio ambiente. Su propósito es proporcionar una opción de cosmética natural y sostenible.
Para eso, se han marcado el objetivo de crear productos que contengan, como mínimo, un 95 % de ingredientes naturales. Por lo tanto, en sus productos, no encontraremos aditivos, parabenos, sulfatos, ftalatos ni otros ingredientes nocivos para la salud.
Además de desarrollar productos naturales, Skinlove tiene como objetivo la sostenibilidad. Para eso, utilizan envases reciclables y producidos con materiales no dañinos. Es una excelente opción para quienes llevan una vida sostenible.
Entre los productos que vende Skinlove, hoy te vamos a hablar de la crema hidrante Lovely Butter.
Crema Corporal Ultra Rica Lovely Butter
Se trata de una crema hidratante natural con una textura suave y un delicioso aroma a naranja y albaricoque. Es ideal para pieles secas y sensibles, ya que proporciona una máxima hidratación y nutrición, además de dejarla tersa, luminosa y mejorar la elasticidad.
Puedes aplicarla dándote un suave masaje. Extiéndela bien sobre las zonas más irritadas y secas para una hidratación ideal.
Gracias a la combinación de cinco aceites y dos mantecas naturales, nutre e hidrata la piel en profundidad, dejándola tersa y luminosa.
Agua de naranja: hidrata la piel y la deja tersa gracias a su alto contenido en vitamina A, B, C y G.
Aceite esencial de naranja: nutre y calma la piel.
Aceite y manteca de albaricoque: contiene muchas vitaminas que ayudan a hidratar, suavizar, revitalizar y calmar la piel, dejándola más elástica y flexible.
Manteca de karité: hidrata la piel y la protege de la deshidratación y de las agresiones climáticas. Es antioxidante y antiinflamatorio.
Aceite de aguacate: nutre, suaviza protege las pieles más secas y sensibles, gracias a su contenido en vitaminas A, C, E, K, B6 y ácidos grasos naturales.
Aceite de rosa mosqueta: mejora la flexibilidad, hidrata la piel y refuerza la barrera lipídica.
Aceite de jojoba: lubrifica la piel, dándola un tacto aterciopelado. Es un gran humectante y combate la pérdida de agua. Es antiinflamatorio y reduce el enrojecimiento.

Cuidarnos es imperativo. Se calcula que el promedio de productos cosméticos que utiliza una mujer en su rutina habitual es de entre 12 y 17 al día. Eso quiere decir que entramos en contacto con más de 120 ingredientes químicos al día. En el caso de los hombres, la cifra de ingredientes químicos está en 80 por día.

Te comentamos esto porque es muy importante buscar soluciones cosméticas naturales y sostenibles, tanto para nuestro bien como para el del medioambiente. Hoy hablaremos de la crema hidratante sin parabenos con un delicioso aroma a naranja y albaricoque.

Se trata de la Crema Corporal Ultra Rica de Skinlove, una línea de productos de cosmética natural respetuosa con el medio ambiente. Su propósito es proporcionar una opción de cosmética natural y sostenible con productos que contengan, como mínimo, un 95 % de ingredientes naturales

Por lo tanto, en sus diferentes gamas no encontraremos aditivos, parabenos, sulfatos, ftalatos ni otros ingredientes nocivos para la salud.

Además de desarrollar productos naturales, Skinlove tiene como objetivo la sostenibilidad. Para eso, utilizan envases reciclables y producidos con materiales no dañinos. Es una excelente opción para quienes llevan una vida sostenible.

Hoy vamos a hablar de la crema hidrante Lovely Butter.

Crema Corporal Ultra Rica Lovely Butter

Se trata de una crema hidratante natural con una textura suave y un delicioso aroma a naranja y albaricoque. Es ideal para pieles secas y sensibles, ya que proporciona una máxima hidratación y nutrición, además de dejarla tersa, luminosa y mejorar su elasticidad.

Gracias a la combinación de cinco aceites y dos mantecas naturales, esta crema nutre e hidrata la piel en profundidad.

  • Agua de naranja: hidrata la piel y la deja tersa gracias a su alto contenido en vitamina A, B, C y G.
  • Aceite esencial de naranja: nutre y calma la piel.
  • Aceite y manteca de albaricoque: contiene muchas vitaminas que ayudan a hidratar, suavizar, revitalizar y calmar la piel, dejándola más elástica y flexible.
  • Manteca de karité: hidrata la piel y la protege de la deshidratación y de las agresiones climáticas. Es antioxidante y antiinflamatoria.
  • Aceite de aguacate: nutre, suaviza protege las pieles más secas y sensibles, gracias a su contenido en vitaminas A, C, E, K, B6 y ácidos grasos naturales.
  • Aceite de rosa mosqueta: mejora la flexibilidad, hidrata la piel y refuerza la barrera lipídica.
  • Aceite de jojoba: lubrifica la piel, dándola un tacto aterciopelado. Es un gran humectante y combate la pérdida de agua. Es antiinflamatorio y reduce el enrojecimiento.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés