¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Sostenibilidad

La Unesco elige la sede de la Fundación Abertis centro para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas

En un comunicado, el presidente de Abertis, Salvador Alemany, ha destacado que es un "honor" y una oportunidad para profundizar en el estudio y protección del medio ambiente.
Enviado por:



Fecha de publicació: 15/11/2013, 12:22 h | (95) veces leída

La Unesco ha escogido la sede de la Fundación Abertis, el castillo de Castellet, centro para las Reservas de la Biosfera de los Ecosistemas Mediterráneos que impulsa este organismo, según se ha decidido este jueves en el marco de la conferencia general celebrada en París.

   En un comunicado, el presidente de Abertis, Salvador Alemany, ha destacado que es un "honor" y una oportunidad para profundizar en el estudio y protección del medio ambiente.

   El plan de actividades que se desarrollará en Castellet se centrará en la creación de un fondo de documentación sobre la sostenibilidad de los espacios naturales, así como en los servicios ambientales de las Reservas de la Biosfera e indicadores de sostenibilidad en red.

También se elaborará una base de datos en el marco de cooperación Norte-Sur a partir de la recopilación de publicaciones sobre cooperación internacional relativas a las Reservas de la Biosfera y Parques Nacionales de la región Mediterránea, y se organizarán seminarios, programas educativos y excursiones didácticas.

   La Fundación Abertis es una organización dedicada a difundir el estudio sobre la repercusión de las grandes infraestructuras en el territorio, sobre todo, en la economía, demografía y el medio ambiente en colaboración con universidades y centros académicos.

ep





También te puede interesar:

España puede y debe reducir a la mitad los pesticidas

España puede y debe reducir a la mitad los pesticidas
Una docena de organizaciones ha solicitado a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que revise el Plan de Acción Nacional sobre el uso de pesticidas y defina unos objetivos claros y un calendario de acción para reducir a la mitad su uso en el campo español. La iniciativa busca recortar en un 50 por ciento durante los próximos 10 diez años los pesticidas para...

Seguir leyendo

España impulsa iniciativas para apoyar la sostenibilidad urbana de las ciudades

España impulsa iniciativas para apoyar la sostenibilidad urbana de las ciudades
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presidido hoy la 15ª edición de los Premios Ciudad Sostenible, que convoca la Fundación Fórum Ambiental, donde ha destacado que las ciudades españolas están interiorizando cada vez más la necesidad de convertirse en entornos sostenibles y ha puesto en valor el impulso del Gobierno de España a “una larga lista de...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS