José Ignacio Carbajal, embajador español en Rusia: “El III Foro Ecológico Internacional de Marbella es una magnífica oportunidad”

Published On: 19 de febrero de 2015 a las 11:23
Follow Us
José Ignacio Carbajal
---Advertisement---

Pueden visitar la web del Foro para ver los temas que se tratarán, así como los ponentes, asistentes y todo lo que respecta a este evento de la industria agroalimentaria internacional.

Los días 12 y 13 de marzo de 2015, se celebrará en Marbella el III Foro Ecológico Internacional: “La agricultura sostenible. Perspectivas internacionales de desarrollo”. Hace apenas una semana fue presentado a José Ignacio Carbajal, embajador español en Rusia, país cuya organización de las Naciones Unidas es co-organizador del evento, y este se ha pronunciado al respecto hacia nuestro evento: “El Foro me parece una magnífica oportunidad para estudiar a fondo cuestiones tan importantes como la agricultura sostenible”.

Asimismo, Carbajal ha informado al consejero de agricultura de la embajada española en Rusia y empresas españolas del sector para darles a conocer un foro internacional que supone una magnífica oportunidad para profundizar en la agricultura sostenible y los avances de la industria agroalimentaria en esta materia. Pueden visitar la web del Foro para ver los temas que se tratarán, así como los ponentes, asistentes y todo lo que respecta a este evento de la industria agroalimentaria internacional.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario