José Ignacio Carbajal, embajador español en Rusia: “El III Foro Ecológico Internacional de Marbella es una magnífica oportunidad”

Pueden visitar la web del Foro para ver los temas que se tratarán, así como los ponentes, asistentes y todo lo que respecta a este evento de la industria agroalimentaria internacional.

Los días 12 y 13 de marzo de 2015, se celebrará en Marbella el III Foro Ecológico Internacional: “La agricultura sostenible. Perspectivas internacionales de desarrollo”. Hace apenas una semana fue presentado a José Ignacio Carbajal, embajador español en Rusia, país cuya organización de las Naciones Unidas es co-organizador del evento, y este se ha pronunciado al respecto hacia nuestro evento: “El Foro me parece una magnífica oportunidad para estudiar a fondo cuestiones tan importantes como la agricultura sostenible”.

Asimismo, Carbajal ha informado al consejero de agricultura de la embajada española en Rusia y empresas españolas del sector para darles a conocer un foro internacional que supone una magnífica oportunidad para profundizar en la agricultura sostenible y los avances de la industria agroalimentaria en esta materia. Pueden visitar la web del Foro para ver los temas que se tratarán, así como los ponentes, asistentes y todo lo que respecta a este evento de la industria agroalimentaria internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés