Los superalimentos de ‘EnergyFruits’

‘EnergyFruits’ certifica todos sus productos uno a uno para ofrecerte siempre la máxima calidad. Si lo tuyo son los superalimentos, ‘energyfruits’ es tu tienda.

En EnergyFruits nos dedicamos a los Superalimentos. Y lo primero que debe cumplir un alimento (sea Súper o no) es no hacer daño. Ser seguro. Por ello, hemos tomado la decisión de hacer analizar los distintos productos para poder ofrecer total seguridad a nuestros clientes. Hacemos análisis de GLUTEN a todas las partidas de productos que entran en nuestro almacén, para asegurar que no haya contaminación cruzada (trazas), también analizamos los metales pesados y hacemos un test microbiológico de los productos que vienen de Asia. En este sector hay mucha leyenda e información ambigua (cuando no, directamente engañosa). Prácticamente toda la Espirulina i Chlorella que se consume en el mundo proviene de Asia (China e India); obviamente todos los productos van acompañados de su certificado de análisis de origen, pero en EnergyFruits, a pesar de trabajar desde hace años con proveedores de contrastada solvencia, consideramos conveniente hacer un análisis adicional una vez en España. Formamos parte de la industria de la nutrición y la salud, y ello conlleva una responsabilidad extra.

Podéis encontrar los resultados de los análisis en cada uno de nuestros productos analizados, en esta web. Las afirmaciones que hacemos nos comprometen, los avales (per ejemplo, el aval ecológico) son una garantía adicional considerable, pero poder demostrar y publicar lo que afirmamos es el paso definitivo para poder ofrecer un producto 100% de confianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés