Quinua Real®pone un pie en Hong Kong

Published On: 29 de agosto de 2013 a las 10:40
Follow Us
Quinua Real®pone un pie en Hong Kong
---Advertisement---

Durante los próximos 3 – 5 de Septiembre,  La Finestra sul Cielo España se trasladará hasta Hong Kong para presentar las últimas novedades de Quinua Real en el Restaurant & Bar Hong Kong Convention&Exhibition Centre

La decisión de asistir al Restaurant & Bar Hong Kong Convention&Exhibition Centre se engloba dentro del proyecto de internacionalización de la marca, iniciado con éxito en 2011

 

Durante los próximos 3 – 5 de Septiembre,  La Finestra sul Cielo España se trasladará hasta Hong Kong para presentar las últimas novedades de Quinua Real en el Restaurant & Bar Hong Kong Convention&Exhibition Centre, la feria especializada en el sector de la restauración líder en Asia-Pacífico.  Su situación privilegiada y su especialización en el canal HORECA, han convertido este evento en el punto de reunión de distribuidores y consumidores de Hong Kong, Macau y Guangdong. El año pasado la feria tuvo 14.468 visitantes y un total de 250 expositores, un 19.5% más que el período anterior. Este año los organizadores estiman superar estas cifras y seguir con el crecimiento que este evento ha tenido hasta el momento.

 

Poco a poco la Quinua Real empieza a conocerse en las altas esferas del Sud-este asiático como alternativa al arroz, base de la alimentación de la zona. Su distribución se realiza básicamente a través de restaurantes y tiendas gourmet y va dirigida a un consumidor con un alto poder adquisitivo.

 

Propiedades y beneficios de la quínoa

 

Con una excelente composición nutricional, la quínoa es el seudocereal que sirvió como primer alimento a los Incas y que, a la vez ha sido considerado por la NASA como un alimento idóneo para los astronautas en los viajes de largo recorrido. Se cultiva en Bolivia a 3.600 metros sobre el nivel del mar, es el único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales y, si lo comparamos con otros cereales, tiene una mayor cantidad de fósforo, potasio, magnesio, hierro y calcio sin mucho aporte de calorías, haciéndolo muy apetecible por los consumidores que vigilan su dieta.Además, 2013  ha sido declarado por Naciones Unidas como el Año Internacional de la Quinua.

ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario