Under Armour da un paso más en amortiguación y retorno de energía con la HOVR Sonic 2

Como la UA HOVR Sonic original, la versión 2 disfruta de las ventajas del UA HOVR en el talón, encerrado en una red de energía dinámica, que asegura la comodidad en los aterrizajes.

La multinacional estadounidense de material deportivo y diseño Under Armour ha dado un paso más con el lanzamiento de su zapatilla ‘conectada’ ‘HOVR Sonic 2’, una actualización del modelo anterior que mejora la amortiguación y retorno de energía para el corredor profesional y popular, informa en un comunicado.

La UA HOVR Sonic 2 combina amortiguación y retorno de energía con flexibilidad. Las actualizaciones incluyen una amortiguación potenciada en la lengüeta, que proporciona más sujeción en la parte superior del pie, y se ha añadido un forro fino a la pala para ofrecer mayor protección frente al viento y el frío.

Como la UA HOVR Sonic original, la versión 2 disfruta de las ventajas del UA HOVR en el talón, encerrado en una red de energía dinámica, que asegura la comodidad en los aterrizajes. El contrafuerte externo permite sujetar el talón, guiando el pie para que desarrolle la pisada más eficiente posible, y la suela exterior, con travesaños de goma de alta calidad, proporciona flexibilidad y tracción.

El contrafuerte externo sujeta el talón y guía el pie para que desarrolle la pisada más eficiente posible. Y, como la versión original, la UA HOVR Sonic 2 dispone de un sensor integrado en la entresuela de la zapatilla derecha conectado digitalmente con la aplicación MapMyRun mediante Bluetooth Low Energy (BLE). Estas zapatillas conectadas digitalmente pueden registrar, analizar y almacenar mediciones detalladas del running en las que basar propuestas para mejorar el rendimiento.

Una de las novedades de 2019 es la funcionalidad ‘Gait Coaching’, que ofrece al corredor datos pormenorizados sobre su zancada y proporcionar una visión holística con datos históricos para poder predecir el ritmo y planificar futuras carreras. Además de recibir entrenamiento virtual, los corredores entran a formar parte de la mayor comunidad de salud y fitness del mundo, compuesta por más de 245 millones de miembros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés