Foro Global de Energías Renovables 2009

Jordi Company
Publicado el 6 de septiembre de 2009 a las 20:18
Síguenos
Foro Global de Energías Renovables 2009

En forma conjunta, la Secretaría de Energía de México (SENER) y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) han organizado el Foro Global de Energías Renovables 2009, mismo que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en León, Guanajuato, México. De acuerdo con los organizadores, el hecho de reunir a una amplia variedad de participantes en el Foro Global proporcionará un ambiente adecuado para que surja un diálogo proactivo orientado a fortalecer la cooperación interregional y las asociaciones innovadoras entre sus participantes.
El Foro Global proveerá una plataforma para la promoción de energías renovables, por lo tanto aumentando la visibilidad de los compromisos políticos hacia un desarrollo de sistemas alternativos de energía. A su vez el Foro Global generará un diálogo fluido entre los participantes, promoviendo asociaciones entre ellos, así también facilitará el desarrollo de marcos innovadores dirigidos a apoyar las energías limpias.

http://empresaexterior.com

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba