Enfinity firma un acuerdo con Endesa para ser su proveedor de equipamiento fotovoltaico

Este acuerdo forma parte de la estrategia global de Endesa Energía para la distribución de sus diferentes productos y servicios energéticos. Los puntos de servicio son un grupo de empresas colaboradoras abanderadas bajo la marca Endesa, a través de las cuales Endesa Energía, vende, distribuye e instala sus productos en el mercado.

Endesa Energía, empresa de referencia dentro del mercado de productos y servicios energéticos, ha firmado un acuerdo con Enfinity,  importante multinacional dentro del mercado de las energías renovables, para el suministro de material fotovoltaico que será comercializado en los numerosos puntos de servicio de Endesa. Este acuerdo forma parte de la estrategia global de Endesa Energía para la distribución de sus diferentes productos y servicios energéticos.

Los puntos de servicio son un grupo de empresas colaboradoras abanderadas bajo la marca Endesa, a través de las cuales Endesa Energía, vende, distribuye e instala sus productos en el mercado.

Endesa ha elegido a Enfinity por su probada experiencia, en su capacidad de gestión del canal de distribuidores, instaladores e ingenierías y en la elección del material más adecuado para instalaciones de tamaño pequeño y mediano sobre cubiertas industriales.

- Advertisement -

Los kits fotovoltaicos se clasifican según tres tipologías de  10, 15 and 20 kWp e incluyen módulos cristalinos, inversores, estructuras metálicas y sistemas de monitorización. Las ventajas de estos sistemas completos son la compatibilidad entre los equipos, disponibilidad, gestión de la logística y pecios. Estas configuraciones son adecuadas para naves industriales de entre 500 y 2000 m2.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés