Cantabria. La energía eólica centrará el Pleno del Parlamento del día 9

La energía eólica centrará buena parte del Pleno del Parlamento del día 9 de noviembre, que también tratará sobre el Corredor Sniace-Solvay, y el Plan Director del hospital Valdecilla.

La Mesa de la Cámara fijó en su reunión de esta mañana el orden del día para el próximo Pleno ordinario que tendrá lugar el lunes, 9 de noviembre, a las 17,00 horas.

El primer punto de la sesión será el debate y votación de la proposición no de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular sobre la elaboración y ejecución de un Plan de desarrollo del Corredor Sniace-Solvay.

Tras este debate, la oposición interpelará al Gobierno respecto al «incumplimiento» de los compromisos de firma del convenio con la Administración General del Estado y la financiación íntegra del Plan Director de Valdecilla.

El resto del Pleno estará centrado en la energía eólica. Así, el PP preguntará en primer lugar al Ejecutivo sobre la no remisión del expediente por el que se regula la instalación de Parques Eólicos, y también sobre la previsión que existe en cuanto a la remisión de dicha información…

Artículo completo, fuente y autor

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés