Marriot implementa acciones específicas para conservar energía

Por más de veinte años, Marriott ha implementado acciones específicas para la conservación de la energía y cuidado de los recursos naturales. El hotel Jordan Valley Marriott Resort & Spa de Jordania y la Compañía de Turismo de Negocios anunciaron recientemente que dicho hotel, es el primero de la región en instalar 275 paneles solares, para migrar de energía tradicional a energía solar. La primera etapa de este proyecto consiste en utilizar la energía solar para calentar el agua y se espera que pronto este importante proyecto avance al siguiente nivel.

El compromiso de Marriott incluye:

Disminuir el consumo de agua y combustible en un 25% en los próximos 10 años Instalar paneles solares en 40 hoteles para el 2017. Incrementar el programa «reducción, reutilización y reciclaje» en un 90 % en habitaciones y salones para eventos

Philip Papadopoulos, Gerente General del hotel Jordan Valley Marriott comentó, «Nos sentimos muy orgullosos de ser el primer hotel de la región y tercero de la cadena a nivel mundial en implementar esta medida». «Nuestra meta es tener hoteles responsables con el entorno y así, honrar nuestra filosofía de espíritu de servicio para nuestros asociados, huéspedes y comunidades», concluyó Papadopoulos.

Son tres las propiedades Marriott que cuentan con este sistema de conservación de la energía: Marriott Sanya en China, Marriott Mallorca en España y ahora Marriott Jordan Valley en Jordania…

Artículo completo, fuente y autor

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés