Affirma construirá en China un parque solar fotovoltaico de 500 Kw

Affirma asegura que la ciudad de Xuzhou, al Oeste de China, en el Noroeste de la provincia de Jiangsu, es una de las zonas con más potencial de crecimiento del país asiático y está previsto que el nuevo parque comience a funcionar en las próximas semanas. Xuzhou es la mayor ciudad de la zona y se encuentra estratégicamente situada en un gran eje de comunicaciones.

Affirma Energineering and Technology ha llegado a un acuerdo para desarrollar un parque solar fotovoltaico de 500 kilovatios en la ciudad china de Xuzhou, informó hoy la compañía.

   En un comunicado, Affirma asegura que la ciudad de Xuzhou, al Oeste de China, en el Noroeste de la provincia de Jiangsu, es una de las zonas con más potencial de crecimiento del país asiático y está previsto que el nuevo parque comience a funcionar en las próximas semanas. Xuzhou es la mayor ciudad de la zona y se encuentra estratégicamente situada en un gran eje de comunicaciones.

   Asimismo, la sociedad anunció que Affirma Energineering and Technology aporta su tecnología propia con el seguidor solar Apolo 125 de doble eje, que se incorporará en la instalación.

- Advertisement -

   El seguidor Apolo 125 cuenta con una mayor resistencia a la fuerza del viento, puede soportar una velocidad de hasta 180 kilómetros a la hora y disminuye su peso y coste.

   Affirma Energineering and Technology está integrada en el grupo Affirma, que cuenta con más de 15 años de existencia y una facturación de más de 60 millones de euros en 2008.

   Recientemente, la firma española ha cambiado la denominación de su área solar, cuya presentación oficial tuvo lugar recientemente en la feria Solar Power Internacial de Anaheim, Los Ángeles, donde el grupo recibió la visita del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

   La compañía argumentó que dicho cambio se debe a la ampliación del radio de acción de la compañía, que ha añadido a su actividad de empresa promotora de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, la de ingeniería de proyecto con su propia tecnología.

 

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés