Confía en SMA Ibérica y su programa de formación para 2021 para ‘renovables’

Publicado el: 3 de febrero de 2021 a las 17:15
Síguenos
Confía en SMA Ibérica y su programa de formación para 2021 para ‘renovables’

En total más de 13 webinars que abordarán conocimientos sobre los sistemas y soluciones de SMA, la energía fotovoltaica y el uso sostenible de la energía solar.

  • Los cursos, destinados a profesionales y expertos del sector, serán impartidos por formadores altamente cualificados y con gran experiencia.



SMA Ibérica presenta su oferta de cursos de la SMA Solar Academy para 2021 con la que busca proporcionar, un año más, conocimientos técnicos y formación continua a los profesionales del sector.

Para ello, la escuela de formación de SMA ha diseñado más de 13 webinars que engloban un amplio espectro de temas relacionados con los productos y soluciones de la compañía y la energía fotovoltaica. El equipo de formadores de la SMA Solar Academy, expertos cualificados y con gran experiencia, serán los encargados de impartir estas formaciones que tendrán 1 hora aproximada de duración, serán gratuitas y a la que se podrán acceder desde cualquier lugar del mundo.



La SMA Solar Academy, referente a nivel internacional en formación en energía solar, lleva desde 2004 formando a profesionales de todo el mundo a través de una completa oferta anual de seminarios, webinars y tutoriales en vídeo. Debido a la pandemia, el año pasado la compañía trasladó sus formaciones presenciales al escenario digital, estrategia que ha mantenido para este 2021.

No obstante, la academia cuenta con una nueva sala de formaciones ubicada junto a la sede central de SMA Ibérica en Sant Cugat del Vallés que espera inaugurar cuando la situación actual lo permita. Además, la empresa va a incorporar a su programación de formación nuevos cursos exclusivos para el mercado portugués que dará a conocer en los próximos meses. 

Imagen autor

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario