FIRA FERER

Este año se celebra la 2ª edición de la FIRA FERER (Feria de energías renovables i eficiencia energética y medio ambiente de la Ribera), organizada por la Agència Energètica de la Ribera junto con las Mancomunidades de la Ribera Baja y Ribera Alta y en colaboración con el Ayuntamiento de Guadassuar i la Diputación de Valencia.

La FIRA FERER tiene como objectivo promover el uso de energías renovables como la energía solar, eólica, la biomasa y la energía geotérmica, fomentar tecnologías energéticamente eficientes, y mostrar los nuevos servicios de gestión medioambiental a la ciudadanía.

 

La FIRA FERER tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de marzo en AGROGUADASSUAR. Este evento servirá com a nexo de unión entre empresas, administraciones públicas, profesionales del sector energético y medioambiental y público general.

Si su empresa está interesada en participar, deberán realizar la Sol·licitud de inscripción  en www.agroguadassuar.com antes del 8 de febrero.

Si desea obtener más información sobre la feria, deberá dirigirse a la Agencia Energética de la Ribera en el tel.: 96 171 70 07.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés