FIRA FERER

Published On: 2 de febrero de 2010 a las 15:09
Follow Us
FIRA FERER
---Advertisement---

Este año se celebra la 2ª edición de la FIRA FERER (Feria de energías renovables i eficiencia energética y medio ambiente de la Ribera), organizada por la Agència Energètica de la Ribera junto con las Mancomunidades de la Ribera Baja y Ribera Alta y en colaboración con el Ayuntamiento de Guadassuar i la Diputación de Valencia.

La FIRA FERER tiene como objectivo promover el uso de energías renovables como la energía solar, eólica, la biomasa y la energía geotérmica, fomentar tecnologías energéticamente eficientes, y mostrar los nuevos servicios de gestión medioambiental a la ciudadanía.

 

La FIRA FERER tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de marzo en AGROGUADASSUAR. Este evento servirá com a nexo de unión entre empresas, administraciones públicas, profesionales del sector energético y medioambiental y público general.

Si su empresa está interesada en participar, deberán realizar la Sol·licitud de inscripción  en www.agroguadassuar.com antes del 8 de febrero.

Si desea obtener más información sobre la feria, deberá dirigirse a la Agencia Energética de la Ribera en el tel.: 96 171 70 07.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario